Fundación Pacto Social

Somos un equipo transformador que busca generar cambios en los territorios desde la diversidad y la empatía, con la convicción de que somos todos igual de importantes en la construcción del Chile que queremos.

Creemos en la dignidad y libertad de las personas, en su capacidad de solucionar los problemas que les aquejan poniendo en valor sus experiencias y conocimientos.
Creemos en la importancia de la sociedad civil y comunidades organizadas como forma de reconstruir el tejido social y dar respuestas adecuadas a las necesidades de sus territorios.
Creemos en la política del diálogo y los acuerdos, como articuladora del progreso y la paz social.

VISIÓN

Impulsar iniciativas de impacto positivo en el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades, para construir un nuevo Pacto Social, donde todos seamos parte de un mismo Chile.

MISIÓN

Trabajamos de forma colaborativa con liderazgos locales para potenciar transformaciones con sus comunidades que aporten en la recomposición del tejido social.

VALORES

Conoce a Nuestro Equipo