El Pacto Social se funda desde abajo. Las relaciones de comunidad, de tejido social, comienzan en los territorios, desde una junta de vecinos, organizaciones sociales, clubes deportivos, comités de vivienda. Son espacios que nos permiten ir construyendo a partir de lo más micro, para poder escalar luego a nivel comunal, regional y nacional.
Somos un equipo que trabaja día a día para hacer las cosas de una manera nueva y distinta. A través de nuestra experiencia territorial y nuestra metodología, nos hacemos parte para poder hacer realidad estas transformaciones. Tenemos grandes desafíos por delante, y por eso, tu apoyo es fundamental.
Nuestra fundación se financia mediante donaciones de personas naturales, que se pueden realizar de manera única o mensual.
También a través de fondos privados que reparten fundaciones u otras instituciones, fondos internacionales y mediante ejecución de proyectos con empresas.
Todos los aportes que recibimos están respaldados con su respectivo certificado de donación. Hasta la fecha, no hemos recibido fondos públicos del Estado.