Fundación Pacto Social

Después del incendio: alegría y esperanza con Fundación Pacto Social en la Villa Independencia

Hace unos meses, la Fundación Pacto Social se unió a destacados líderes y organizaciones comprometidas con Viña del Mar para llevar alegría y esperanza a la Villa Independencia. El equipo de la fundación, junto con las familias damnificadas, compartieron momentos de apoyo y solidaridad, todos con el mismo objetivo: levantarse juntos ante la adversidad.

En esta significativa jornada, la Fundación Pacto Social trabajó mano a mano con Reviste, Minga y Nowü, demostrando que la colaboración y el compromiso comunitario pueden marcar una diferencia real en la vida de las personas. Cada familia tiene una historia única, pero la determinación y el espíritu de superación fueron los hilos comunes que unieron a todos los presentes.

Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre las organizaciones, sino que también encendió la chispa de un gran proyecto conjunto que promete traer aún más impacto positivo a la comunidad. La tarea sigue siendo titánica, pero con la dedicación y el esfuerzo compartido, estamos seguros de que podremos seguir construyendo un futuro mejor para todos.