Fundación Pacto Social

Formación de Liderazgos

Potenciamos personas y les entregamos herramientas para posicionarlos como líderes e influenciadores sociales.

Acción Ciudadana

Articulamos y movilizamos comunidades, para desarrollar junto a ellas, proyectos que transformen positivamente su entorno.

Charlas y Conversatorios

Generamos espacios de diálogo para escuchar, conocer y compartir diferentes opiniones y experiencias sobre temas que nos interesan.

Formación de Liderazgos

Acción Ciudadana

Charlas y Conversatorios

NO QUIEREN NADA